Los inciensos sólidos 100% naturales en ladrillos se usan provocando la evaporación de la fragancia por calentamiento natural en nuestros quemadores especiales.
¿ Como quemar inciensos sólidos 100% naturales ?
Colocamos un ladrillo en la parte superior de nuestro quemador, ponemos una vela tea light en su ventana de combustión y seguidamente encendemos la vela, la cual por el calor de la llama genera un calentamiento que desarrolla el principio de combustión del incienso sólido, el cual de sólido pasa a líquido e inicia su principio de evaporación generando una sensación aromática continua y duradera. Una vez la vela se apague. o usted genere dicho apagado el aceite líquido se vuelve a solidificar, el cual lo podemos volver a utilizar ya que en su primera combustión no ha perdido sus propiedades naturales ni su base olfativa, comprarincieso.es recomienda su uso repetidamente hasta que apreciemos que su base olfativa desaparece.
Recomendamos que usen en su combustión media pastilla y seguidamente en su segundo o tercer encendido usen la otra mitad para así poder disfrutar de un mayor tiempo de sensación aromática natural. Recomendamos que hagan sus propias mezclas combinando un cuarto de cada pastilla para así conseguir un aroma único y personal.
No mezclar con agua, usar directo ya que su concentración de materia prima hará que nuestra sensación olfativa sea prolongada e intensa y su duración en combustión nos sorprenda.
Guardar siempre nuestros ladrillos de incienso en lugar fresco y seguro y tener siempre alejado de niños y mascotas.