El Incienso Japonés Sagrado Nerikoh Chiyonomatsu es la historia de nuestros antepasados.
Hace mil años los japoneses hacían píldoras curativas de maderas, hierbas y especias amasadas con miel o fruta. Este arte, ya mencionado en “La historia de Genji”, ha perdurado hasta hoy en la forma de neri-koh.
Pildoras curativas terapeuticas.
Un trabajo generado mediante el conocimiento dela naturaleza, donde el maestro artesano muele los ingredientes a mano para que haci no se pierdan las fragancias de cada uno de los elementos a maserar. Se amasan con un poco de miel o pulpa de ciruela madura para asi mantener su humedad ; la masa creada se coloca en un jarro de barro para su sellado, seguidamente se entierra en un lugar esoecfico y creado bajo una humedadconstante durante un periodo de 3 a 5 años; una vez creado todo el majao artesanalmente se forman las pildoras . Su aroma varia según la estacion en la que se quema, si la madera estaba en el sol o en la sombra, la humedad y el aire que le aporto cuando se amasó… son mucho los factores que influyen en cada neri-koh, por eso cada pieza en única enigualable.
En Japón se usa durante las ceremonias del té desde noviembre hasta la primavera. Aún hoy, tanto las recetas como los métodos de este arte milenario son secretos celosamente guardados.
Elaborado con ingredientes meticulosamente seleccionadas de origen vegetal, 100% natural. Disfrute del paso del tiempo y deje que su cuerpo y mente se relajen lentamente..
Aprecia la naturaleza y vive cada día siguiendo los deseos de tu corazón. Sumerge tus sentidos en el generoso regalo de la naturaleza.
Especificaciones del producto
Aroma: notas aromaticas amaderadas de Sándalo japonés y Pino salvaje.
Nerikoh, son inciensos elaborados a mano en Japón.
Presentado en un envase al vacio con una cantidad de 50 gramos aprox.
Le presentamos una amplia variedad de incensarios adecuados para el uso de incienso Japonés Nerikoh . Busca el que mas encaje con tu filosofia y tu decoración ( Incensarios Especiales )
Reviews
There are no reviews yet.