Aceite de Masaje Natural 100 % BIO Ecológico Celulitis
19,95€ 15,95€
Aceite de Masaje 100 % BIO Ecológico Celilutis, un remedio natural y eficaz contra la celulitis que, en poco tiempo y con constancia, logrará que tu piel luzca firme, lisa y elástica mejorando visiblemente el aspecto de la piel de naranja.
Los aceites vegetales de sésamo, oliva y almendras se absorben con rapidez llegando a las capas más profundas de la piel y facilitan la penetración de los activos naturales de los aceites esenciales, fusionadas con la mezcla de aceites naturales puros de Hinojo, Salvia y Limón, consiguen activar el drenaje linfático y favorecen la circulación de líquidos logrando reducir y mejorar el estado de la celulitis y previniendo su aparición.
Combate eficazmente la celulitis con esta fórmula 100% natural y disfruta del aroma intenso a plantas y frutos de nuestra tierra.
Especificaciones del producto
Ingredientes: Sesamum indicum, Olea europaea, Prunus amygdalus dulci, Salvia officinalis, Foeniculum vulgare dulci, Citrus limonum
*Ingredientes de cultivos ecológicos, certificados CAAE.
Presentado en una botella de vidrio en ámbar para garantizar la calidad y temperatura adecuada, tapón dispensador ( en ocaciones tapón vertedor ) para una comedida de uso adecuado.
Capacidad de contenido: 125 ml ( opcional 250 ml, bajo pedido ).
Como aplicar :
Para comenzar, vierte una pequeña cantidad de aceite de masaje en la palma de tu mano. Luego frota tus manos para calentar el producto. Además de obtener un tratamiento con una calidez agradable, este gesto los suavizará. Una vez que el producto se haya calentado, aplícalo sobre toda la superficie para masajearlo con movimientos fluidos y continuos.
Este primer contacto con la piel es particularmente importante para preparar el cuerpo para el masaje, calentarlo e identificar áreas de tensión para trabajar.
A partir de ahí, diferentes técnicas de masaje pueden liberar la tensión y relajar el cuerpo y la mente en unos instantes.
Dichos aceites son conocidos por estimular y tonificar los tejidos, mejorar la circulación sanguínea y promover la eliminación de toxinas, los masajes se pueden practicar a medida, ya que sus beneficios son variados. Por supuesto, pueden adaptarse fácilmente en casa, e incluso practicando la técnica del automasaje.
Aplícalo con la piel húmeda incidiendo sobre las zonas más afectadas, como muslos, caderas y glúteos en sentido ascendente haciendo círculos, y continúa hacia el abdomen pasando por los brazos. Hazlo con regularidad.
Precauciones:
– La información sobre las propiedades de las plantas contenida es orientativa, no nos hacemos responsables de su uso inadecuado.
– Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, bien cerrado y fuera de la luz.
– Mujeres embarazadas, período lactancia y bebés, consulte con su médico.
– Algunos aceites esenciales como los cítricos son fotosensibilizantes.
Reviews
There are no reviews yet.