Aceite de Masaje 100 % BIO Ecológico Relajante,fusión de aceite de Almendras dulces con aceites esenciales 100% puros de Lavandín, Naranja, Ylang Ylang, aroma delicioso para distender los músculos y disfrutar de un momento de relax.
Favorece la circulación sanguínea, acción tonificante y reafirmante.
*Ingredientes de cultivos ecológicos, certificados CAAE.
Presentado en una botella de vidrio en ámbar para garantizar la calidad y temperatura adecuada, tapón dispensador ( en ocaciones tapón vertedor ) para una comedida de uso adecuado.
Capacidad de contenido: 125 ml ( opcional 250 ml, bajo pedido ).
Como aplicar :
Para comenzar, vierte una pequeña cantidad de aceite de masaje en la palma de tu mano. Luego frota tus manos para calentar el producto. Además de obtener un tratamiento con una calidez agradable, este gesto los suavizará. Una vez que el producto se haya calentado, aplícalo sobre toda la superficie para masajearlo con movimientos fluidos y continuos.
Este primer contacto con la piel es particularmente importante para preparar el cuerpo para el masaje, calentarlo e identificar áreas de tensión para trabajar.
A partir de ahí, diferentes técnicas de masaje pueden liberar la tensión y relajar el cuerpo y la mente en unos instantes.
Dichos aceites son conocidos por estimular y tonificar los tejidos, mejorar la circulación sanguínea y promover la eliminación de toxinas, los masajes se pueden practicar a medida, ya que sus beneficios son variados. Por supuesto, pueden adaptarse fácilmente en casa, e incluso practicando la técnica del automasaje.
-Aplícalo con la piel seca sobre la espalda, los pies y los brazos en un momento del día en el que no tengas prisa, dándote tiempo para disfrutar del relax. También puedes añadir una cucharada sopera de esta mezcla en un baño antes de ir a dormir.
Precauciones:
– La información sobre las propiedades de las plantas contenida es orientativa, no nos hacemos responsables de su uso inadecuado.
– Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, bien cerrado y fuera de la luz.
– Mujeres embarazadas, período lactancia y bebés, consulte con su médico.
– Algunos aceites esenciales como los cítricos son fotosensibilizantes.
Reviews
There are no reviews yet.